Skip to content

Jennifer’s comics

03/09/2009

bo

No es común que una producción de terror con presupuesto modesto genere niveles estratosféricos de expectación, pero Jennifer’s Body no es tú típica producción de terror con presupuesto modesto. Escrita por Diablo Cody (lo más parecido a una guionista-barra-estrella del rock que tenemos) y protagonizada por Megan Fox, esta (per)versión feminista del modelo clásico de slasher adolescente lleva prendiendo fuego a los foros de cine desde que se presentó su potente primer trailer. Esta semana han aparecido dos nuevos alicientes para terminar de ponernos los colmillos largos, de cara  a su estreno el próximo 18 de septiembre en Estados Unidos (25 de septiembre en España, pero no conviene confiar excesivamente en esa fecha).

El primer estímulo ha sido este breve clip, no tanto un así-se-hizo como El YouTube en el que Se Ve Cómo Se Lo Montan Megan Fox y Amanda Seyfried. Los chicos de quince años de todo el mundo están muy agradecidos a Entertainment Tonight por ese clip. El segundo movimiento de esta máquina de hype ha sido el lanzamiento de un cómic especial inspirado en la película, escrito por Rick Spears (Teenagers from Mars) y dibujado por, entre otros, Jim Mahfood o Tim Seeley. No se trata de una adaptación directa, sino de una serie de historietas cortas que se centran en personajes secundarios, cabos sueltos y demás elementos del universo expandido de Jennifer’s Body. Sí, esta es una película de terror con presupuesto modesto y universo expandido.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Apático permalink
    03/09/2009 8:13 pm

    Desde que Megan Fox ha declarado que tiene brotes esquizofrénicos ya no me sorprende que la pongan de asesina zumbada en una peli. Esta mujer está empezando a dar miedo cada vez que dice algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: