Skip to content

Kanye tiene serios problemas

16/09/2009

kanye-west-and-taylor-swift-pic-getty-image-1-364547169

Uno sabe que tiene serios problemas cuando el presidente del mundo libre le llama públicamente cosas feas. El titular de BBC News dice: Obama calls Kanye West a jackass”. Este blog está muy a favor de The Wester y de los prontos que le dan en las entregas de premios de la MTV, pero es posible que esta vez se haya pasado un poco. El presidente de Estados Unidos basa su juicio de valor en este momento, ocurrido durante los pasados 2009 MTV Video Music Awards, en el que Taylor Swift gana el premio al mejor vídeo femenino (categorías con nombres raros, ya) por You Belong to Me. Cuando la chica está dando las gracias a todo el público de Nueva York y rompiendo una lanza a favor de la música country, Il Westerino sube al escenario y deja constancia de que el vídeo de Beyoncé bailando con las otras dos es, en su opinión, una bomba. La muchacha premiada es un poco sosa y, bueno, está a punto de echarse a llorar, así que Beyoncé aprovecha otro galardón para dejar que suba al escenario y termine su discurso de agradecimiento.

Este blog no duda ni por un momento que The Westman vibre con Single Ladies (Put a Ring on It), pero también sospecha que la actuación del divo estuvo realmente motivada por el hecho de que su último disco (que él mismo considera cercano a la perfección) no se llevara ni un sólo astronauta plateado. El presidente Obama discutió el momento con un periodista de CNBC: al parecer, lo de “capullo” fue un off the record que alguien escuchó y subió inmediatamente al Twitter de la cadena, pero ha quedado para la posteridad. Puede que Herr Westenstein haya pedido perdón públicamente por su comportamiento, pero ahora tiene a un jefe de Estado en su contra. Hay una canción brillante y probablemente chiflada esperando salir de todo esto.

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. 16/09/2009 10:05 pm

    Yo me estuve partiendo un buen rato con la cantidad de montajes y parodias que han salido del llamado Kanyegate,
    http://kanyegate.tumblr.com/

  2. padawan permalink
    16/09/2009 10:59 pm

    Esta semana ha sido increíble con lo de Kanye, uno de los mejores memes de los últimos tiempos. De entre la enorme avalancha de fotos retocadas, hay un buen puñado de las que pasarán al futuro Museo de la Estupidez en Internet.

  3. Andresillo permalink
    16/09/2009 11:43 pm

    Elogiabilísima capacidad la de esta entrada para extenderle títulos a Kanye West (me apunto unos cuantos). El audio de Obama al parecer no sólo lo escuchó alguien sino que se grabó y debe ser este: http://www.youtube.com/watch?v=dCdDKEFFU7Q

  4. 17/09/2009 5:12 am

    Jo, y yo que tenía a West por un tipo no tan ‘nigga’. La verdad es que es una meada ya no fuera de tiesto, sino de la jardinera entera. ¿Pero seguro que esto no estaba preparado? Me da pena por la chica ésta, Swift. Es maja, hace bien lo suyo y está buena. Tiene una actuación más que decente en un SNL que lo demuestra.

    En un tono menos de abuela, el último de Kanye West es una maravilla. Que si todo esto viene por un ‘dame ese premio que es pa mí’ es que el tipo está lelo.

  5. Noel permalink
    17/09/2009 10:08 am

    El disco de Kanye West tiene algo que me fascina: él lo plantea con el lamento (en clave synth pop) de un corazón destrozado, pero sus letras hablan más bien de un ego herido.

    A Taylor Swift, en cambio, no le perdonaré nunca esa semana en la que no me pude sacar eso de “Romeo take me somewhere we can be alone / I’ll be waiting, all that’s left to do is run” de la cabeza. NO. SE. IBA. DE MI CABEZA.

  6. 17/09/2009 12:38 pm

    Me encanta la retahíla de chistes made in ud. que se gasta (Herr Westenstein, The Wester, etc.) y escucho una de las mejores canciones de Kanye evah (aunque sea una colaboración….también valen ¿no?) y PIENSO QUE NO HAY MEJOR TÍTULO.

    Make Her Say.

  7. Apático permalink
    17/09/2009 7:06 pm

    ¿Dónde se ha visto un rapero de verdad que sea respetuoso con sus colegas del mundillo de la música? Practicamente está obligado a hacer estas gilipolleces. Que si no lo echan del club de raperos con actitud.

  8. 17/09/2009 7:17 pm

    Kanye puede hacer lo que le salga de las pelotas. Y Jay Leno por preguntarle en directo

  9. 17/09/2009 7:18 pm

    qué opinaría tu madre si estuviera viva? se merece la MUERTE.

  10. Noel permalink
    17/09/2009 7:19 pm

    ¿Leno le preguntó eso al divo? ¿A la cara? ¿Y cómo reaccionó él, Hemato?

  11. 17/09/2009 7:58 pm

    He vuelto esta tarde de vacas y estoy poniendome al día con feeds y tweets. La ida de olla de Westinator ha sido sin duda lo más WTF de la semana.

  12. 17/09/2009 11:30 pm

    Estaba superscripted pero se quedó callado durante 20 segundos y se puso a hablar/llorar a la vez. Fue penoso…ha de andar por youtube y era para asesinarlo.
    Luego actúo con jay-z y rihanna y allí le cerró él la boca a todo Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: