Skip to content

Link-O-Vision (6-10-09)

06/10/2009

WTWTA_zettwoch

¡Nueva serie semanal! ¡Nueva serie semanal! Todos los martes, EDLH te traerá en bandeja los mejores enlaces de la WWW. Nunca vas a terminar de agradecérselo como es debido.

Cine: La revista Vice le ha pedido a 24 de sus artistas residentes que creen algo basado en Donde viven los monstruos, la última película de Spike Jonze (inspirada, por supuesto, en el cuento inmortal de Maurice Sendak). Se estrena entre nosotros el próximo mes de diciembre.

Música: El nuevo vídeo de Electric Six, Body Shot, es una guía de cosas para las que sí se debería utilizar el croma. La canción pertenece al nuevo disco de la banda, que sale a la venta el próximo 20 de octubre y se titula Kill.

Mundo extraño: Un cuidadano sueco ha gastado un millón de dólares (y tres años de su vida) en construir una réplica del Batmóvil, versión 1989. Tiene pantalla de plasma, detector de voz y metralletas automáticas. El Tron Guy está oficialmente celoso.

Libros: Esta lista de las diez novelas más terroríficas de Stephen King se olvida, inexplicablemente, de obras capitales del horror moderno como Staple Night (sobre una grapadora que te mata), Last Floor to Midnight (sobre un ascensor antiguo que te mata) o Spark of Death (sobre una lata de refresco que te mata). NOTA: Es posible que ninguna de estas novelas se haya escrito aún.

Cómics: Marvel ha lanzado una línea de disfraces de Halloween inspirados en las superheroínas de su universo. Ya sabes lo que decían en Chicas malas sobre Halloween, ¿verdad? Si no, fuera de este blog ahora mismo. Vete a leer Jenesaispop. Venga. Vamos.

Videojuegos: Tras Iggy Pop, David Bowie es la segunda estrella de la música confirmada para Lego Rock Band. Es el Bowie de Let’s Dance, no el de la etapa berlinesa ni el de la etapa que le tiran caramelos en el escenario y le dan en el ojo.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Vigalounge permalink
    08/10/2009 5:38 am

    Joder, Noel, ese chiste con Stephen King, más viejo que el gualtex, me lo esperaría de cualquier patán, pero no de TI.

  2. Noel permalink
    08/10/2009 8:33 am

    Reconozco que es un golpe bajo, más teniendo en cuenta que a mí el tipo me encanta. Pero no sé, ayer estaba inconoclasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: