Skip to content

Io vado al cinema!

12/10/2009

portada_mussolini

Mussolini saludaba de película es la segunda parte de Hitler leía mucho de pequeño, el espectacular fanzine contra la literatura que pusieron en marcha Hijo Tonto, eunice y un fenomenal grupo de colaboradores. Este nuevo se marca el cine como objetivo a derribar y cuenta con un texto mío sobre lo que opina la gente acerca de las películas extralargas (spoiler: a la gente les parecen, en general, bien). Echar un vistazo al resto de autores que se han dado cita le daría vértigo a cualquiera, pero mi consejo es que los leáis a todos sin miedo: aprenderéis muchas cosas y presumiréis ante vuestras amistades. Segurísimo.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 12/10/2009 1:14 pm

    Enhorabuena por el trabajo, lo acabo de leer de un tirón. Me han sorprendido con esta segunda parte que no me esperaba y que celebro por todo lo alto. Sólo lamento no estar en España para poder tenerlo en formato físico.

    Su texto me ha tocado especialmente porque, de hecho, yo siempre he sido de los talibanes del lado contrario: siempre repito que si una película va a durar más de 90 minutos, más le vale tener una muy buena razón para ello. Parece que cada vez más, sin embargo, las películas están diseñadas para el formato de DVD.

    Un gran saludo.

  2. 12/10/2009 1:23 pm

    Hasta tal punto opinan bien sobre las peliculas extralargas que algunos quieren que las entradas de cine se paguen “a peso”, es decir, según la duración. “Eh, ¡que ya es suficientemente caro como para que encima la peli dure una hora y media sólo!” Eso lo he oído.

  3. 12/10/2009 1:27 pm

    Y por cierto, enhorabuena por la nueva edición a todos los que participan. El anterior lo compré físico en Barcelona y me encantó. De este no espero menos.

  4. Noel permalink
    12/10/2009 7:56 pm

    Gracias a ambos, caballeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: