Skip to content

Link-O-Vision (13-10-09)

13/10/2009

Drácula

Todos los martes, EDLH te trae en bandeja los mejores enlaces de la WWW. Nunca vas a terminar de agradecérselo como es debido.

Cómics: Esta lista de las mejores apariciones de Drácula en los tebeos incluye, al menos, una gran revelación: The Adventures of Dr. McNinja, un webcomic que sabe sacarle todo el partido a un personaje de dominio público. Por lo que se nos dice, el Drácula de McNinja se parece a Bela Lugosi, tiene un castillo en la luna, secuestra famosos, emplea a Adolf Hitler como secuaz de medio pelo y recibe puñetazos en la cara. Suena bien.

Libros: ¿Quieres ayudar a Neil Gaiman a escribir su último relato? El autor ha publicado, vía Twitter, la primera frase; todo el mundo puede continuar con la historia con sólo añadir #bbcawdio a sus tweets y seguir @BBCAA. El motivo es que BBC Audiobooks America publicará el cuento (colaborativo) completo como audiolibro descargable. El incio de Gaiman, por cierto, es todo un afortunado microrrelato: “Sam was brushing her hair when the girl in the mirror put down the hairbrush, smiled & said: ‘We don’t love you anymore'”. Si eres de los que no comulgan con el escritor, ya no tendrás derecho a quejarte: si no te gusta el relato, ¿por qué no hiciste nada para mejorarlo? ¡Ajá!

Videojuegos: Aquí os presento los calcetines Mario. Por desgracia, ya se han agotado: parece ser que un número desproporcionado de italianos estereotipados se lo compraron a un número desproporcionado de princesas como regalo de cumpleaños.

Música: Bee Gees – The Early Years (¡enlace de Spotify!) nos descubre una época pretérita en la que a estos tres caballeros les preocupaban temas diferentes a la música disco y permanecer con vida. De hecho, estaban más cerca de unos Monkees (o de unos sub-Beatles) que de la música que más tarde les haría famosos. Spicks and Specks fue su primer gran éxito, aunque yo también le tengo cierto aprecio a Ext. Stage Right. Luego llegaron los setenta y, como en tantas otras ocasiones, lo arruinaron t-o-d-o.

Cine: Según los rumores, Michael Bay quiere matar a Megan Fox. En Transformers 3. Quien pudiera leer las felicitaciones de navidad que se van a intercambiar estos dos…

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 13/10/2009 8:34 pm

    Cuando recorro la blogosfera me encuentro con que todo el mundo sabe todo y poco queda en el campo friki por descubrir.

    Y entonces me doy cuenta que pocos han leido las aventuras del Dr McNinja (que es doctor y además ninja, su secretaria es una gorila, su sidekick es un niño bandido mejicano que hizo crecer su bigote sólo con su fuerza de voluntad y monta un velocirraptor y tiene como enemigo a Ronald MacDonald y su mentor es el fantasma de Benjamin Franklin) y soy uno de los pocos afortunados que lo conocen. Yipee!!!

    Se lo recomiendo a cualquiera.

  2. Apático permalink
    13/10/2009 11:36 pm

    Yo también quiero matar a Megan Fox, y follármela. En ese orden.

  3. 16/10/2009 1:57 pm

    Los primeros Bee Gees hacían un pop muy meticuloso y unas canciones enormes. Me alegra mucho leer comentarios como el suyo Noel. Yo le recomendaría ‘Horizontal’, quizás su disco más redondo de aquella época. Eso si le ha dejado con ganas de más ese ‘Early Years’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: