Skip to content

Willis & Lynch

22/10/2009

Kane y Lynch

En una de las noticias menos sorprendentes de los últimos tiempos, Bruce Willis ha sido fichado por Lionsgate y Millennium Pictures para protagonizar la adaptación al cine del videojuego Kane & Lynch: Dead Men. Todo el que haya jugado a este frenético shooter sabrá que el personaje de Adam Marcus (a.k.a Kane) está tan inspirado en la apariencia y el lenguaje corporal de Willis que esta noticia era ya casi una catarsis inevitable. El productor Adrian Askarieh lo ha confirmado en una entrevista para GameDaily, en la que también afirma que su protagonista ha declarado que el guión (firmado por Kyle Ward, responsable también de las futuras adaptaciones de Uncharted y Hitman 2) es uno de los mejores libretos de acción que ha leído en su vida. En este youtube, Bruce Willis afirma que la persona que tiene a su lado es su mejor amigo de todo este mundo y que La Jungla 4.0 es mejor que la primera parte, así que todos sabemos el grado de credibilidad que debemos darle a las, eh, explosiones de entusiasmo del bueno de Bruce Willis.

Kane & Lynch no era exactamente el mejor juego de acción de su promoción, pero sí suponía una experiencia adrenalítica y lo suficientemente chiflada como para dar origen a la película de colegas más violenta de la historia. La planificación de alguna de las fases recordaba al Michael Mann de Heat, pero el director seleccionado para el proyecto es Simon Crane, segunda unidad en blockbusters como Troya, Los sustitutos o Jumper. El rodaje comienza en marzo de 2010, aunque Askarieh afirma que aún están buscando al actor adecuado para interpretar a Lynch, el psicópata hijo de perra de la pareja. Todo conocedor del juego ya sabrá que solo existe una opción posible: Billy Bob Thornton, lo que convertiría a la película de Kane & Lynch en un remake de Bandits con torturas y desmembramientos añadidos.

6 comentarios leave one →
  1. 22/10/2009 2:25 pm

    ¡Mi voto por Billy Bob! Verlos otra vez juntos y en una peli así… No sé, ¿qué podría fallar? Aunque al ser una adaptación de un videojuego siempre hay que ir con el pie puesto, por si las moscas.

  2. 23/10/2009 3:15 pm

    Yo no lo jugué por recelo, aunque lo de Mann no acaba ahí: el greñudo es clavadito a Waingro, el psicópata que Kevin Gage interpretó en Heat.

  3. Noel permalink
    23/10/2009 4:51 pm

    ¡Wala, es verdad!

  4. static permalink
    23/10/2009 5:49 pm

    Disiento: Jason Statham ha nacido para interpretar a Lynch. Sólo hay que ver el look que gastaba en ‘Revolver’, de Guy Ritchie. ¡Es que es ‘clavao’!

  5. Noel permalink
    23/10/2009 5:53 pm

    Por todos los santos, ‘Willis & Statham protagonizando una película’ es un concepto que nuestras débiles mentes no podrían tolerar. Nos explotarían las cabezas en la platea.

  6. static permalink
    23/10/2009 6:11 pm

    Me parece increíble que a Joel Silver no se le haya ocurrido juntarles en la misma película. Bueno, al menos nos queda The Expendables…
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: