Skip to content

My Horror Love

25/10/2009

Bride

En este blog, las semanas especiales de Halloween son especiales por una razón: marcan la etapa del año en la que cualquier lector puede colaborar y ejercer de invitado especial con un post de su puño y letra. Este año, el tema sobre el que versarán todas las colaboraciones es simple: el amor. Más concretamente, el amor que puede surgir en un espectador que pierde la cabeza con el monstruo, la heroína o la víctima temprana de una película de terror. Eros y Thanatos, la razón por la que el horror es cien veces más sexy que la comedia romántica.

¿Sientes una atracción fatal hacia la Elsa Lanchester de La novia de Frankenstein desde que ibas al colegio? ¿O te gusta más la presencia monstruosa de Boris Karloff? ¿Cuál es el Drácula que más te pone? ¿Prefieres a Jamie Lee Curtis o a Neve Campbell? ¿Te sentías incómodo contigo mismo viendo a Christian Bale en la piel de Patrick Bateman? ¿Tienes sueños húmedos con la pierna letal de Rose McGowan en Planet Terror? ¿Aún recuerdas la belleza felina de Nastassja Kinski en El beso de la pantera? ¿O, quizá, lo tuyo es la bizarría polisexual del Dr. Frank-N-Furter? Sea como sea, puedes escribir un breve texto sobre tu amor del terror y mandarlo desde ya mismo a esta dirección:

noelburgundy@gmail.com

Este año, los dos primeros textos que reciba tendrán un premio terrorífico, así que no pierdas ni un minuto más. ¿Quieres una pista? Allá va: nada menos que un póster doble y el videojuego más terrorífico de todos los tiempos, entre otras sorpresas. El plazo se cierra el mismo día 31 de octubre. Muchas gracias de antemano por participar: seguro que entre todos formamos un panteón de bellezas terroríficas de lo más arrebatador.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 25/10/2009 5:44 pm

    El escote de la Lanschester en el prólogo es algo que marca de muy pequeño.

  2. Apático permalink
    25/10/2009 10:49 pm

    Enviada mi chorradita. Espero que por lo menos se entretenga un poco con ella aunque al final no la publique.

Trackbacks

  1. VIª Semana Especial de Halloween: Guía de posteos y cierre « Emperador de los Helados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: