Skip to content

La gran calabaza robótica

27/10/2009

Punk-o-tron

A veces, las cosas que me gustan también se gustan entre ellas. Dos de mis pasiones vitales, Halloween y los robots, se unen en esta galería de calabazas robóticas, en la que no faltan referencias a Doctor Who o a los Transformers. Mi preferida es la de la foto de arriba, que responde al brillante nombre de Punk-O-Tron y ostenta el título de mejor calabaza de la historia, por detrás de ninguna.

Víctor Balaguera descubrió esta otra colección de calabazas con motivos videojueguísticos, en la que destaca un Manny Calavera cuidado hasta el más mínimo detalle. Si tuviera tiempo, yo mismo me dedicaría a perfeccionar el arte de decorar calabazas y alcanzaría un grado de perfección cegador. Como no lo tengo, escribo posts.

One Comment leave one →
  1. Apático permalink
    28/10/2009 1:11 am

    To me quedo con la calabaza Delek.

Responder

