Skip to content

My Horror Love: Lucía Helguera

28/10/2009

Sweeney
Mis amigas.

Aquella palidez extrema. Ese pelo oscuro y alborotado con su mechoncico blanco. Mirada gélida y profunda. No hablemos ya de la delicadeza con la que manejaba la navaja. Sí, esa delicadeza que caracteriza a los personajes más violentos del cine. Movimientos suaves y frágiles que se fusionan con un hilillo de voz aterradoramente dulce.

Me encuentro indefensa, frente a un Johnny Depp que me inquieta, que me mosquea y que me pone nerviosa. Quisiera convertirme en Helena Bonhan Carter, llevar esos ropajes rebosantes de polvo y… Bueno… Los puntos suspensivos explican muy bien qué me gustaría hacer a continuación. Pero no por lo sexual (aunque mi historia con Johnny ya viene de lejos, como supongo que le ocurrirá a más de una fémina), sino para hacerle espabilar.

¡No soporto que se ponga a cantarle a su navajita! ¡Una canción más y seré yo quien se rebane el cuello! Lo más fácil hubiera sido apagar el DVD, pero es Johnny, es Sweeney Todd (2007)… Y no puedo apartar los ojos de la pantalla. La película me resulta insoportable, pero el personaje de Depp me tiene anulada. ¡Qué hombre!

– Por Demonic Lucía Helguera.

No comments yet

Responder

