Skip to content

My Horror Love: Paolo2000

28/10/2009

Species

Sil.

El mayor atractivo de la película Instinto básico (1992) era esa idea de que Nick Curran (Michael Douglas) sabía perfectamente que el personaje encarnado por Sharon Stone era la asesina del punzón de hielo pero,  ¡ey, qué demonios!,  que mejor manera de descubrirlo que cepillándosela.

Sin duda algunas inteligencias extraterrestre en los fríos espacios exteriores  debieron captar algunas ondas con la emisión de la película y tras verla  decidieron trazar un infalible plan maestro para la aniquilación de la raza humana . Bueno, una avanzada civilización alienígena o los productores de Species (1995).

Nunca la ingeniería genética había dado unos resultados tan espectaculares como Sil, caracterizada por Natasha Henstridge, una supermodelo que cobra vida con la sana misión de procrear con un humano apto para gestar una nueva raza que suponga el exterminio de la humanidad. Por supuesto que Sil es el arma bioquímica perfecta ya que cualquier macho de nuestra especie, aún consciente del peligro, no podría reprimir sus instintos. ¿Quién podría resistirse a ser el Adán de esta sublime Parasite Eve? Al orgasmo a través del Genocidio.

– Por Death Paolo.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 29/10/2009 10:51 am

    De hecho, siempre he sido de la teoría de que Alfred Molina SABE desde el principio que la mujer que le ha seducido es la alienígena… y no le importa en lo más mínimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: