Skip to content

My Horror Love: Libertino

30/10/2009

Basic Instinct

Orgasmos sangrientos.

Todavía recuerdo las colas de amigos (chistes fáciles no, please) para entrar a mi casa a ver Instinto Básico (1992) en glorioso VHS. Joder Sharon, el polvo del siglo, decían. Pasados casi veinte años todavía estás más buena que entonces, ¿cómo lo haces?

También recuerdo que mi JVC estaba en las últimas y el motor tenía un molesto tic: saltaba al Stop e inmediatamente después pasaba al Rewind, con lo que tenías que vivir con el mando a distancia en la mano constantemente, lo que daba una imagen siempre sospechosa. También estaba mi madre por ahí, haciendo sus cosas de casa mientras un puñado de pajeros de catorce años se volvían locos con los polvos salvajes de los protagonistas de la peli, y ella venga a hacer chistes de dudoso gusto, hay que ver.

Si ahora retrocediera en el tiempo y pasara revista a mis compadres seguro que me confirmaban (otra vez) que su momento favorito fue el de Michael Douglas con la morena (sí, ese en el que la pone mirando a Cuenca y…), pero yo me quedo con esos orgasmos sangrientos antes que con el cruce de paticas en el interrogatorio (o antes que con los paseos en pelotas del protagonista, claro) porque si algo tenía la peli, era violencia, carajo. ¿Recuerdas, amor, cómo Madonna y el feo de Anticristo (2009) hicieron unos años más tarde el ridículo con una vela encendida? Pues eso, creaste escuela.

Ah, antes de que se me olvide: la segunda parte era lo puto peor, pero que linda estabas con el pelo largo y liso, pequeña.

Un besote, cuídate.

– Por Libertino of the Living Dead.

No comments yet

Responder

