Skip to content

My Horror Love: Snob Megalove

31/10/2009

Miércoles

La niña que fue Miércoles.

 

Existe una verdad irrefutable: el niño es el lobo del niño. Al menos, del niño diferente. Aquel que por su miopía, su timidez o su gordura, sus llamativas características físicas, sus defectos en el habla o la ropa que sus padres eligieran para él, aprendió pronto en la vida que el infierno son los otros.

No se engañen, todos somos aquel niño al que señalaron con el dedo hasta obligarlo a ver a La Infancia desde fuera y sentir un ascazo que te cagas. Menuda piara de imbéciles con la que me han ido a encarcelar, pensamos, sucios, prepotentes y totalmente carentes de empatía y originalidad. Por eso todos jaleamos mientras la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka va destrozando uno a uno a Los Demás. Y por eso todos nos enamoramos de aquella niña llamada Miércoles.

Miércoles Addams, menudo partidazo. No sólo vivía en la mansión que nosotros sólo podíamos imaginar, no sólo tenía los padres más geniales del mundo, no sólo inventaba los juegos más sangrientos y (por lo tanto) divertidos que pueden existir. Por encima de todo eso, aquella niña no estaba obligada a participar en La Infancia, a interpretar el estúpido, sonriente y cansino papel que nos habían adjudicado a todos sólo en base a nuestra edad. Dios Santo, me vuelvo a enamorar sólo con pensarlo. Miércoles era libre para vestir de negro, portarse mal y no sonreír, y le importaba una mierda lo que los demás pensasen de ella.

Por eso tiene todo el sentido que aquella niña siniestra terminase trabajando con Tim Burton, Terry Gilliam, John Waters, Woody Allen o los hermanos Wachowski. Nos lo debían, joder. Porque Christina Ricci fue la Musa Del Outcast Prepúber; un primer amor tan grande que, por mucho que fuéramos creciendo, nunca aceptamos dejar atrás

– Por Graveyard Snob Megalove.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. waterkill permalink
    02/11/2009 4:46 pm

    Yo tambien me enamore. Fui al cine una segunda vez solo para enterarme de como se llamaba.

Trackbacks

  1. VIª Semana Especial de Halloween: Guía de posteos y cierre « Emperador de los Helados
  2. Snob Megalove » Blog Archive » My Horror Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: