Skip to content

Marvelandia

04/12/2009

Todos los fanboys que arquearon la ceja cuando se enteraron de que Marvel y Disney estaban en lo alto de un árbol, be-sán-do-se, quizá deberían considerar este un buen momento para tragarse sus palabras. Aquí tenemos un buena colección de diseños y arte conceptual para un parque de atracciones marvelita, proyectado en Dubai para una posible apertura en 2011-2012. Lo más lógico sería pensar que el acuerdo con Disney no ha influido en el proyecto, sino todo lo contrario: ¿será posible imaginar el buen hacer de las distintas Disneylands del mundo colisionando con el esplendor de la Casa de las Ideas? Que estos diseños sirvan de pórtico para un fin de semana largo y placentero. Excelsior!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 04/12/2009 10:54 pm

    Pues en Dubai están justo ahora con una posible explosión de burbuja inmobiliaria del copón. Quizá aumenten las visitas al país, o sea un Terra Mítica a gran escala.

  2. 05/12/2009 8:21 pm

    ¡¡Los ocho tentáculos del Dr. Octopus!!! ¡¡¡Ejercicio con los centinelas!!! ¡¡¡Coma en el Daily Bugle o en el edificio Baxter (se recomienda por ser la única brasería…..)!!! ¡Un tren de la bruja en SHIELD!

    ¡Cuando un FOCOQUEDADA en DUBAI! ¡DIGA LA FECHA! ¡DIGA LA HORA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: