Skip to content

Navidades lunáticas

21/12/2009
tags:

Urlesque, esa web que uno no debe dejar de visitar para estar al día en las más sofisticadas chorradas internáuticas, ha recopilado los 19 belenes más increíblemente extraños que uno es capaz de imaginar. ¡Calamares! ¡Figuras de cera famosas! ¡Pelo humano! ¡Gatos terroríficos! Nada felicita las navidades mejor que un nacimiento loco, loco, loco. Bueno, quizá haya maneras aún más espeluznantes

Por su parte, Empire ha listado los veinte momentos más perturbadores del cine navideño. No esperes que ninguna de nuestras cadenas programe hitos del mal rollo como Santa with Muscles o You Better Watch Out para la sobremesa del día 25. De todos modos, la lista no podría estar completa sin esos Reyes Magos tiroteados de El día de la Bestia, el cameo de John Milius como Santa Claus en una de las escenas eliminadas de 1941 o aquella película francesa en la que un niño encerraba a un ladrón vestido de Santa en un laberinto mortal construido dentro de su casa (en serio, esa era la trama). ¿Quién quiere volver a ver un clásico de Frank Capra cuando existen pelis navideñas capaces de hacer llorar al recién nacido Niño Jesús?

One Comment leave one →
  1. 21/12/2009 8:16 pm

    Recuerdo a la perfección la película que comentas, la francesa. Se titulaba ‘Game Over: Se acabó el juego’. No he vuelto a verla, pero recuerdo que era agobiante como pocas.

    http://www.imdb.com/title/tt0096741/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: