Skip to content

Breve guía para no perderse

06/01/2010
tags:

Coge un rotulador negro y escríbete esto en la palma de la mano (antes de morir ahogado por culpa de un villano con parche en el ojo): el martes 2 de febrero vuelve Lost. Damon Lindelof y Carlton Cuse, superjefazos supremos nº1 de la serie (su verdadero cargo es “productores ejecutivos”), han pedido a la cadena que respete su único deseo para promocionar la sexta y última temporada: no mostrar ni una sola imagen de la season premiere antes de la propia season premiere. Por el momento, ABC está cumpliendo su palabra, algo que no solo aumenta aún más nuestras expectativas, sino que está generando nuevas formas de picar nuestra curiosidad. Ahí está, por ejemplo, la foto promocional al estilo de La Última Cena, con John Locke presidiendo la mesa y las latas de Dharma Beer sustituyendo al vino. De todas maneras, el mejor avance sigue siendo ese ya clásico vídeo que nos resume lo que llevamos de serie en menos de diez minutos: tuvimos uno antes de la cuarta temporada y otro antes de la quinta, así que esta vez no podía fallar. Condensar un relato tan caudaloso como este (y, además, plagado de giros y chifladuras tecnológicas) en poco más de ocho minutos es una proeza que, por supuesto, nos refresca la memoria de cara al gran final. ¡Viva!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 07/01/2010 3:44 pm

    Ufff, estimado Noel, qué cansina me parece la estrategia promocional de “lastsupperizar” todas las series yanquis:

    Que si “House” (http://geek.com.mx/wp-content/uploads/2008/03/last-supper-house.jpg),
    que si “Los Soprano” (http://dontcallmemike.files.wordpress.com/2009/04/sopranos.jpg),
    “That 70’s show” (http://www.2dorks.com/gallery/2009/0521-lastsupper/lastsupper14.jpg)
    o “Battlestar Galactica” (http://voreblog.files.wordpress.com/2009/07/last-supper1.jpg).

    Por Dior, si hasta la tiene “Barrio Sésamo”! (http://farm4.static.flickr.com/3160/2576331094_590cc64588_o.jpg).

    Vamos, que no me hace ninguna gracia la “Lost supper”…

  2. 09/01/2010 10:43 pm

    Es el cierre narrativo más importante de la década: de la que termina y de la que empieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: