Skip to content

Yes, wekeend!

29/01/2010
tags:

Hola, me llamo Noel, tengo 24 años, me gusta actualizar mi blog de vez en cuando y si no piensas que esta es una de las tres mejores secuencias cinematográficas de la historia, pelearé contigo. Pelearé contigo sin cuartel.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios leave one →
  1. 30/01/2010 12:49 am

    Esta escena sería todavía mejor diciendo SALANOVA en lugar de Bossa Nova….pero nada hay perfecto en la vida!

  2. Sr. López permalink
    30/01/2010 12:55 pm

    Me vais a perdonar, pero todos sabéis que esta escena alcanzó su cénit cuando decía HEMATOMA, y no SALANOVA ni BOSSANOVA.

Responder

