Skip to content

Recomendando

15/02/2010

Ya lo sé: este blog no se actualiza todos los días, sino que descansa los fines de semana y, a veces, falta a su cita sin justificación alguna. ¿Cómo sobrevivir a ello? Muy fácil: ¡la Red está llena de cosas interesantísimas para leer! ¡Y en nuestro idioma! Por ello, ahí van dos recomendaciones de webs recién salidas del horno, pero muy prometedoras. Ambas tienen a amigos míos implicados, así que sed amables.

La primera es Pequeño LdN, un suplemento infantil y juvenil de Libro de Notas, punto de referencia insoslayable de la blogosfera en castellano. Cada sábado, un grupo sin igual de escritores y dibujantes nos tendrá preparados un buen puñado de estímulos para pasarlo en grande y, de paso, olvidarnos de lo aburrido que es ser adulto. Ya que estáis por allí, que no se os olvide echarle un vistazo a la columna Crónicas del Hype de este mes, en la que Guillermo Zapata reflexiona sobre la histeria y la mujer en la ficción contemporánea.

Lo segundo es Demokita, el flamante blog de los adláteres Jonatan Sark y Pedro “Observador” García. El primero lo define como “un blog surgido de la imposibilidad de que Observador y yo opinemos lo mismo de tema alguno y pensado para que el intercambio de opinones, pullas o sucesos no solo esté a la vista sino, de hecho, pueda ser participado por más gente”. La cosa aún está en modo work in progress, pero ya incluye algunas reflexiones certeras sobre algo que ha dominado muchas de nuestras conversaciones de fin de semana: Google Buzz. Sus autores son, por supuesto, los responsables del Weekend ADLater, así que ya sabéis de lo que son capaces.

Bueno, pues ya me siento menos culpable por no actualizar con furia y precisión.

3 comentarios leave one →
  1. 15/02/2010 7:01 pm

    Gracias mil Noel. ¡A tope con Pequeño LdN!

  2. 16/02/2010 9:18 pm

    Noel, no sé si al final te ha convencido del todo el batiburrillo que he hecho con lo que me fuiste contando (tú entre otros) yo mismo no tengo muy claro que haya “acertado”, pero muchas gracias por enlazar el artículo (y por echar una mano)

  3. Noel permalink*
    17/02/2010 10:06 am

    Le ha quedado una cosa muy acertada, no se preocupe. ¡De nadísima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: