Skip to content

Boletín juguetero – Febrero 2010

25/02/2010

Una lista ordenada y comentada de cosas que quieres, pero que realmente no te puedes permitir.

EL JUGUETE DEL MES // Estás viajando por otra dimensión. Una dimensión no sólo de imagen y sonido, sino de la mente. Un viaje a una zona maravillosa cuyos límites son los de la imaginación. Próxima parada… la colección de productos basados en The Twilight Zone que Entertainment Earth ofrece a sus clientes. La monumental serie de Rod Serling tiene el suficiente número de personajes icónicos como para inspirar una verdadera legión de muñecos articulados, cabezones y de coleccionista. A la derecha os he destacado al gremlin malévolo de Terror a 20.000 pies, pero la muñeca Tina (madre espiritual de todos los demonios articulados que aparecieron en el género de terror durante las décadas posteriores) y el pequeño invasor también son tan monos que te gustaría abrazarlos.

  • Trucos jedi // Mueve objetos con el poder de tu mente gracias a Mindflex, algo que no entiendo exactamente cómo (o si) funciona, pero que estoy dispuesto a afirmar que es la mejor cosa que he visto nunca.
  • ¡Hay una serpiente en mi bota! // Celebremos que Lego posee la licencia de Toy Story echando un vistazo a este set, inspirado en la serie de televisión añeja de Woody. Creo que no exagero al afirmar que es la mejor cos… ¡Un momento!
  • Genio cabezón // Daniel Faraday, el hombre que lleva corbata a una isla tropical, el científico que piensa que hacer detonar una cabeza nuclear sobre una fuente de energía electromagnética es una buena idea. Es una… eh, lástima. Que… el, eh, muñeco… no. Hable. Eh… como el. Eh, personaje… en. La serie…
  • La silla del capitán // Es la silla de James T. Kirk, increíblemente cara y lo suficientemente ancha como para acomodar a, pongamos, Kevin Smith. Última hora: Kevin Smith acaba de ser expulsado de su silla del capitán.
  • La gabardina del Doctor // Es el abrigo preferido (y único) del décimo Señor del Tiempo. Si eres un geek épico y te sientas en la silla de arriba con esto puesto, el mundo explota.
One Comment leave one →
  1. 26/02/2010 6:01 am

    ¿Gremlin malevolo? Creí que era Mick Jagger!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: