Skip to content

La Z es de Žižek

01/03/2010

¿Qué os ha parecido The Lovely Bones? Yo tardaré un poco en acercarme a ella, aún no estoy preparado para la posible rotura que me espera (y que ya sufrí con el trailer). Esto no se debe a que no sea fan de Peter Jackson: de hecho, soy muy fan —pese a que El Señor de los Anillos no me vuelva especialmente loco— y tengo documentos que lo demuestran. Por ejemplo, este reportaje para Cine 365, estructurado en forma de breve diccionario y con algunos vídeos para hacerlo más llevadero. Una vez lo hayáis interiorizado, os recomiendo echar un vistazo a The Bastards Have Landed, el fansite oficial del director de Mal gusto. Entre los nuevos proyectos que allí se discuten hay uno muy jugoso: Mortal Engines, basado en una saga literaria de aventuras steampunk.

No comments yet

Responder

