Skip to content

¡Hasta el lunes!

04/03/2010
tags:

Este blog cierra sus puertas un poco antes esta semana, pues me voy de viaje relámpago a Londres. ¡Mas no os preocupéis! El lunes a primera hora ya me tenéis aquí dándolo absolutamente todo, como viene siendo habitual. Mientras tanto, podéis estudiar a fondo el nuevo videoclip de Ok Go, que yo he descubierto gracias al Focoforo. ¡¡Buen fin de semana, señoras!!

3 comentarios leave one →
  1. 04/03/2010 2:21 pm

    Buen Viaje!

  2. 07/03/2010 6:17 pm

    ¿Significa eso que este año no habrá Helados y Oscars? Jorl, era lo único que me interesaba de esta maldita noche.

  3. 08/03/2010 7:48 pm

    No, Helados & Oscars ha tenido que descansar este año, tanto por el viaje como porque la gala no me interesaba tanto como los dos años anteriores. Por lo que he oído, la cosa estuvo regular tirando a sosa y ha ganado todos los premiazos una peli que me da muy igual, así que esperemos que el año que viene se den mejor las cosas.

Responder

