Skip to content

Boletín juguetero – Abril 2010

08/04/2010
tags:

Una lista ordenada y comentada de cosas que quieres, pero que realmente no te puedes permitir.

EL JUGUETE DEL MES // Modera tu entusiasmo: estas figuras de Kick-Ass y Hit Girl no se pondrán a la venta hasta el próximo mes de septiembre, aunque ya puedes ir reservándolas para, bueno, aplacar un poco tu tormenta (esto iba por todos los fans de Furia de titanes, Zeus os bendiga). El merchandising de la película no acaba ahí, sino que también tendremos chapas, pulseras, pegatinas, muñequeras o vasos de chupito, entre otros complementos esenciales para el fan. Por suerte, estos últimos estarán disponibles a lo largo de este mes, así que ya puedes darte prisa si quieres ir a ver Kick-Ass totalmente customizado. Tampoco te des muchísima prisa, ojo, pues la película no se estrena en España hasta junio…

  • Duquepoly // Tú solo crees que eres un hombre, porque nadie es realmente un hombre hasta que no tiene el Monopoly de John Wayne.
  • Ch-ch-ch-ch-cherry bomb // The Runaways, el biopic de ídem, no tiene (por desgracia) merchandising oficial, pero esta Joan Jett Barbie Doll no podría llegar en mejor momento. Por alguna razón, la idea de una Cherrie Currie Bratz Doll inspirada en Dakota Fanning me parece correcta (aunque ligeramente ilegal).
  • Conquistar el mundo // Dr. Horrible Sing-Along Blog ya puede medir su estatus de culto en figuras de plástico, pues esta maqueta de Neil Patrick Harris promete ser la primera de una serie que incluirá a todos los personajes protagonistas. Tenerla es un requisito básico para entrar a formar parte de la Malvada Liga del Mal.
  • ¡Zanahorias! // Disney Showcase Collection Jessica Rabbit Tonner Doll. En las inmortales palabras de Jayne de Firefly: “Estaré en mi litera“.
2 comentarios leave one →
  1. 09/04/2010 10:47 am

    La figura de Dr. Horrible Sing-Along Blog a lo cartoon realmente mola, esperaba encontrarme una de esas ridiculeces a lo ‘Señor de los anillos’.

    Tú que eres sabio, ¿hay proyecto de continuación o película, o tan solo era un rumor? Thanks.

  2. Noel permalink*
    09/04/2010 10:51 am

    Hay proyecto de película, pero aún está en fase embrionaria. No parece una buena idea, de todos modos: si hay una narrativa condicionada y amplificada por su suporte (internet), es “Doctor Horrible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: