Skip to content

Twitter Digest

12/05/2010
tags:

Lo sé, lo sé. “¿Dónde está mi post diario?”, pensáis. “¿Por qué este estúpido bloguero tiene una vida, en lugar de dedicarse a servirme entradas locas diariamente?”. A mí también me encantaría, créeme, pero no podemos ganar siempre. En otras palabras: semana ajetreada, no hay tiempo para postear algo medianamente coherente. Sin embargo, os puedo adelantar que mañana tendréis una nueva entrega de taquillazos estivales (a.k.a. blockbusters veraniegos), dedicada a glosar las nuevas aventuras de cierto arquero británico, héroe del pueblo y actor de las antípodas con un acento inglés realmente horrible. Mientras tanto, os dejo con una selección de mis últimos tuits. Si Warren Ellis hace esto cuando no tiene nada mejor que postear, ¿por qué yo no puedo? Ah. Ya. Por eso.

¡Qué demonios, allá va de todos modos!:

Cada vez que escucho lo del rescate de Grecia, me imagino algo más divertido de lo que en realidad es. #sarkozydescendiendodeunhelicoptero

La persona que sale en la nueva portada de ‘Interviú’, ¿no tiene pezones? ¿Es transhumana? ¿Posthumana? ¿Viene del futuro?

http://open.spotify.com/user/noelburgundy/playlist/1144q6wNmG5WsYTAT0ACwu / Mi nueva playlist de Spotify, ‘Ponte hyper’.

Cuando veáis una serie enla que alguien dice ‘Necesito meterme en el cerebro de una puta’, sabed que esa ha sido mi contribución al episodio.

En realidad, mi problema con ‘Sálvame’ es que no me hayan llevado a analizarlo en directo a MÍ.

Mi vaso de Iron Man (cortesía de Burger King) y yo os decimos hola.

No comments yet

Responder

