Skip to content

The Lost Weekend: El juego de bebidas

21/05/2010

Alcohol y los cofres de dvds de Lost. Si se os ocurre una combinación que suene mejor, me lo decís. Preparad vuestro remedio casero para la resaca, porque después de jugar a esto, os vais a sentir como Desmond tras una descarga de electromagnetismo.

NÚMERO DE JUGADORES: 9.

DVDs: Cualquier temporada de Lost. Hay algunas reglas que no se podrán aplicar en episodios concretos, pero se garantiza un nivel de diversión alto de la primera a la sexta (cuando se edite).

NIVELES DE DIFICULTAD: Cada jugador elegirá el nivel que más se ajuste a sus hábitos alcóholicos / ganas de juerga.

1) Nivel Cerveza Dharma – Latas de cerveza camufladas con las etiquetas Dharma que podéis encontrar fácilmente en Google.

2) Nivel Whisky McCutcheon – Botellas de whisky escocés, a ser posible caro y refinado.

3) Nivel Jack Barbudo – Botellas de cuantas bebidas alcohólicas conocidas por el hombres seais capaces de apilar. El jugador deberá mezclar todas las que pueda. Se recomienda también hacerse con oxicodona, percodán, codeína y demás analgésicos. Mantener la ambulancia en stand-by.

DISFRACES: El grupo 1) se pone su mejor imitación del mono de trabajo Dharma (sugerimos el parche de la estación El Cisne). El grupo 2) va con camisa desabrochada, pelos locos y barba de cuatro días a lo Hume (ellos) y peluca rubia a lo Penny (ellas). El grupo tres va con ropa vaquera desgastada, tirita en la cabeza y, por supuesto, barbaca postiza.

REGLAS: Cuando estéis todos disfrazados y preparados, elegid una temporada y empezad a ver capítulos al azar. Los del grupo 1) beben durante tres segundos completos y los de los grupos 2) y 3) dan un trago cada vez que ocurra alguna de las siguientes acciones:

a) Locke dice la palabra “isla” o utiliza su cuchillo.
b) Sawyer se refiere a otro personaje por un mote.
c) Jack mira a los dos lados y está a punto de llorar, pero en lugar de eso sonríe un poco y habla con la voz quebrada.
d) Kate se escapa de algún sitio.
e) Sun y Jin hablan en coreano.
f) Sayid pega a alguien.
g) Ben es pegado por alguien.
h) Hurley come, habla de comida o dice “dude”.
i) Charlie toca la guitarra o habla de su grupo.
j) Michael dice “Walt”, “mi hijo” o alguna variante.
k) Desmond dice (lo has adivinado) “brotha”.
l) Un personaje habla de los Otros.
m) Un personaje principal sale en el flashback/flashforward/flashsideway de otro.
l)
Un personaje vive una situación realmente chunga con su padre/madre.

Todos los jugadores acaban su lata o su copa cada vez que ocurra alguna de las siguientes acciones:

a) Muere un personaje principal.
b) Aparecen Los Números (la secuencia completa).
c) Aparecen Jacob, el humo negro o el Hombre de Negro.
d) Un ojo se abre en primer plano.
e) Se explica el origen de los tatuajes de un personaje.

No hay ganadores ni perdedores. De hecho, después de cinco episodios, no habrá ningún tipo de rivalidades entre vosotros. Buena suerte y… namaste.

3 comentarios leave one →
  1. Ike Janacek permalink
    22/05/2010 12:20 am

    Yeah!! Lost ‘til you puke!

  2. 24/05/2010 5:07 pm

    genial jajjajajaja. Pienso jugar, a ver qué pasa…😛

Trackbacks

  1. Tweets that mention The Lost Weekend: El juego de bebidas « Emperador de los Helados -- Topsy.com