Skip to content

El coche Zero

04/06/2010

Sé que no es más que Coca-Cola Light para chicos, pero me confieso entusiasta de la Coca-Cola Zero, tanto que he decidido nombrarla oficialmente mi refresco favorito de ahora mismo. Por eso, me ha sorprendido ver que los tipos de EepyBird.com (es decir, los inventores de toda esa moda de mezclar Mentos con soda) han cambiado la Light por la Zero en su nuevo experimento-espectáculo. ¡Y, esta vez, es en tres dimensiones! Por supuesto, si no quieres tener que buscar las gafas que te dieron con Alicia en el País de las Maravillas, hay una versión en cómodas dos dimensiones. Da igual, porque el verdadero meollo del asunto es el coche: nada menos que el primer vehículo propulsado por Mentos + refresco de la historia de la humanidad. 108 botellas de Coca-Cola Zero y 648 caramelos Mentos son capaces de hacer que recorras 67,3 metros, lo cual no está del todo mal. Es la primera vez que veo a estos tipos desde el videoclip Pork and Beans, de Weezer, así que me alegra saber que aún siguen dedicando su valioso tiempo a orquestar chorradas como pianos.

4 comentarios leave one →
  1. 04/06/2010 2:07 pm

    Yo vi el video ayer y lo considero el vehículo más ineficiente de la historia XDD No está mal, pero la propulsión se usa prácticamente íntegra para mover precisamente el combustible! Que ya pesa de por sí un huevo.

  2. 05/06/2010 4:06 pm

    Yo aprovecho para expresar mi amor por la Cola Zero ! Tras años de sufrir la Cola Light ya era hora que lanzaran un refresco alternativo sin calorias que, primero, tuviera sabor y, segundo, que no nos hiciera sentirnos un personaje de Sex and the city…

  3. Noel permalink*
    05/06/2010 4:53 pm

    Siempre me fascinó por qué la Diet Coke acabó llamándose aquí Coca-Cola… Light.

Responder

