Skip to content

Blockbusters ’10: El mundial de pósters (Semifinales)

24/06/2010

Se acabó la broma: cuatro pósters entran, dos salen. ¿Quiénes serán los afortunados que pasen a la final? ¿Quiénes se tendrán que resignar a una lucha por el tercer y cuarto puesto? Las respuestas, aquí abajo.

VS

GRUPO A: ¡Oh, las reglas del mundial de pósters pueden llegar a ser tan crueles…! He aquí uno de esas semifinales que parecen (y deberían haber sido) una auténtica final. Por vuestros comentarios, sé que estos dos pósters son vuestros favoritos, pero solo uno de ellos puede luchar por la gloria el próximo domingo… Bueno, dejemos de lamentarnos y vamos allá: Inception tiene a personas caminando por lo que a Christopher Nolan le gusta llamar “la arquitectura de la mente”. Es intrigante y promete un thriller como nunca habíamos visto antes. Por su parte, Toy Story 3 sustituye el fondo negro de los teasers y pósters de personajes por una explosión de color que no necesita frase promocional ni, de hecho, título. Solo ese número gigantesco y la presencia de unos cuantos personajes icónicos nos bastan para saber que estamos ante Toy Story. Por no hablar de esa manera de presentar a los personajes nuevos desde el primerísimo momento… Ha sido duro, pero la decisión está tomada: pasa, en el último momento y no sin pelear, Toy Story 3.

VS

GRUPO B: Este partido debería ser menos traumático que el anterior. The Expendables nos ha dado mucha risa en las dos primeras fases, pero no creo que merezca pasar a la final: colocar a todos tus protagonistas en una foto de grupo (¡en blanco y negro!) no es la mejor manera de anunciar a todo el mundo que tienes una película de acción de la vieja escuela. Quizá lo más deseable hubiera sido un póster de la vieja escuela, pintado a mano y con tantas explosiones al fondo que pareciera una barbacoa en casa de Arnold Schwarzenegger. Sintiéndolo mucho, Airbender. El último guerrero transmite mejor la sensación de espectacularidad que se le supone a un blockbuster veraniego. Puede que el póster ideal hubiera sido, simplemente, la imagen de los dos luchadores (sin el niño gigante en la parte superior), pero no nos quejemos: lo último de Shyamalan tiene tanta clase que merece medirse con Pixar en la gran final.

Bueno, pues solo nos queda un último paso hasta coronar al ganador del verano. Os espero a todos el domingo para la gran final: ¡traed vuestras vuvuzelas!

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 24/06/2010 5:05 pm

    Gana Toy Story 3. Seeeeeeeeeeeeee!!!!

  2. 24/06/2010 6:30 pm

    Tendría que reiterar y dar mi apoyo a Airbender.. pero pensando de forma coherente, ¿cual de los dos carteles finalistas colgaría en la pared de mi habitación? y sinceramente este sería Toy Story 3, tal vez menos cansino y con posible nuevas cosas para descubrir cada vez que lo que mire.

  3. 24/06/2010 11:35 pm

    El cartel de Expendables no me gusta mucho, así que me alivia que no llegue a la final. Para mí llegó hasta aquí por los fáciles rivales que tuvo. Pero tampoco me termina de convencer el de la peli de Shyamalan, así que espero que gane por goleada Toy Story 3, confirmando que su semifinal era una final anticipada.

  4. Eze permalink
    26/06/2010 11:14 pm

    Muy justo, muy justo.
    Espero que gane Toy Story 3… y por goleada.

  5. xarman permalink
    27/06/2010 11:21 pm

    Gana Toy Story 3 de calle!

    Tengo esta imagen de fondo de pantalla del ordenador y del movil desde que salio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: