Saltar al contenido

Breves

13/07/2010

Orfeo Es Punk, un blog nuevo que (me) entusiasma. Solo en su portada, uno puede encontrar referencias a la Breve historia del satanismo de Joseph McCabe, reflexiones sobre el arte escatológico, la generosa figura de Monica Bellucci reinterpretada como diosa madre o el origen alquímico de la expresión «al baño maría».

– Mis últimos reportajes para Cine 365: música pop en las pantallas y el loco, loco, loco mundo de los gimmicks.

Rubén Pellejero, autor de En carne viva, habla sobre lo que contiene una viñeta en esta entrevista para El Mundo, concedida tras recibir el Gran Premio del Salón del Cómic.

– No nos acabamos de reponer de la muerte de Harvey Pekar y nos enteramos de que Olga Guillot, emperatriz del bolero y persona fascinante a todas luces, también se marcha.

– Este artículo de io9 se pregunta qué es lo que pueden aprender los científicos actuales de la competición entre Roald Amundsen y Robert Falcon Scott, dos exploradores compitiendo por ser los primeros en descubrir el polo sur, allá por 1911.

«National correspondent Amy Harmon sits down to talk with the Bina48 about what it’s like to be a robot». El primer paso, en The New York Times.

One Comment leave one →
  1. 13/07/2010 9:13 pm

    Noel, de verdad que le agradezco su amabilidad y celebro que le guste el blog, aunque después de echar un vistazo por aquí me doy cuenta de que todavía me queda mucho por mejorar. 😉 Un abrazo.

Deja un comentario