Skip to content

La gloria de la Comic-Con

21/07/2010

Podéis quedaros con vuestro arte conceptual marvelita y vuestro retrofuturismo aumentado a lo Tron Legacy: para mí, la joya de la inminente Comic-Con de San Diego es esta figurita de River Tam, la adolescente-retraída-convertida-en-implacable-máquina-asesina que causaba más de un quebradero de cabeza al capitán Mal Reynolds en las añoradas Firefly y Serenity. La aparición de esta maravilla de Quantum Mechanix coincide con mi último brote de fiebre browncoat, así que no podría estar más encantado de la vida. Mirad cómo sonríe mientras sostiene armas blancas ensuciadas con sangre caníbal… ¿No es adorable?

En honor a la verdad, la Comic-Con no va a consistir simplemente en un altar donde centenares de visitantes rindan pleitesía a esta figurita (aunque debería), sino en el evento más colosal, influyente y destacado de la cultura pop. Poca broma con eso. DC presentará un avance de su Green Lantern (si alguna vez has querido ver a Ryan Reynolds con un traje realmente ajustado, te va a encantar), Zack Snyder reunirá a un grupo de supermujeres en el panel de Sucker Punch, Marvel revelerá sorpresas sobre el futuro de sus cabeceras más importantes (y también algo sobre un pequeña producción llamada Los vengadores, de la que nadie ha oído hablar) y los responsables de Scott Pilgrim vs The World nos pondrán los dientes largos una vez más antes del estreno. Todo ello en la ciudad que los alemanes bautizaron, allá por 1904, como “vagina de ballena”*.

(*) Para ser honestos, nadie sabe lo que significa realmente “San Diego”. Los eruditos sostienen que las traducciones se perdieron hace cientos de años.
3 comentarios leave one →
  1. 22/07/2010 1:14 am

    Bueno, yo le empujo a acudir a Madrid Comics para ver con sus propios ojos una hawaiana diseñada por el único y magnífico Chris Sanders. Eso sí, hay noticias desde San Diego de nuevos diseños Ame Comic???😉

  2. Noel permalink*
    23/07/2010 2:15 pm

    Espero esos diseños como agua de mayo, pues seguro que estarán a la altura de la gloria, de la MARAVILLA a la que la compañía nos tiene acostumbrados. Me pasaré por Madrid Comics para ver a la hawiian girl, claro que sí.

Trackbacks

  1. Noticias Argentinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: