Skip to content

Alerta DVD – BD (Especial “Tipos duros en futuros hostiles”)

03/08/2010

Estreno de la semana Los hermanos Hughes regresaron a la gran pantalla este año con El libro de Eli, tras pasarse casi una década trabajando en la televisión y poniendo verde a medio Hollywood. El resultado es una suerte de versión macarra y post-western de The Road, al menos en sus dos primeros tercios. Así, el último acto de la película muestra a las claras sus cartas y carga de razones a los que sostienen que Denzel Washington es, posiblemente, el actor más brasas en activo. Por suerte, antes de eso hemos presenciado un tiroteo-asedio en plano secuencia que supera las bondades del de Dos policías rebeldes II. Lo cual no está del todo mal. El dvd contiene un así-se-hizo centrado en el diseño de producción, unas cuantas escenas eliminadas y un especial sobre la sensacional banda sonora. El Blu-ray incluye montones de contenidos exclusivos. Ya a la venta.

Joya del exterior El universo Blu-ray es extraño y caprichoso. 2013: Rescate en L.A. ya estaba editada, mientras que su hermana mayor, 1997: Rescate en Nueva York, aún estaba esperando su salto a la alta definición. Bueno, ¡pues eso se acabó! Se trata, además, de una edición combo que también incluye esta joya antiutópica de John Carpenter en dvd. Ningún amante de Kurt Russell debería perderse la oportunidad de ver a su Serpiente partiendo caras en HD: con este icónico papel, el actor se desprendió para siempre de su imagen disneyiana y se abrió (de una patada) las puertas al Olimpo de los héroes de acción. Por dejarlo claro: sin Serpiente Plissken no habría Metal Gear Solid ni Death Proof. Sí, así de grande es nuestra deuda con el personaje.  Ya a la venta (Amazon).

Más En abril de 1972, un ya gorderas Elvis Presley hacía historia con gira por Estados Unidos: Elvis on Tour es la crónica de esos conciertos, más un documental supervisado por Scorsese. // Gimme Shelter demuestra que otros conciertos son menos divertidos y, bueno, más peligrosos para la salud de sus asistentes. También es uno de los mejores documentales musicales ever. // Fox vuelve a lanzar Jennifer’s Body, quizá para subsanar el error de la anterior edición (extras anunciados en la carátula, pero inexistentes en el interior). // ¿Estás ansioso por ver al hijo de Will Smith dando cera? Uau, eso ha sonado mal. En cualquier caso: la Colección Karate Kid te servirá para refrescar la memoria de cara al remake.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Libertino permalink
    03/08/2010 12:48 pm

    Escape from NY zona A 😦

  2. Noel permalink*
    03/08/2010 12:52 pm

    Merde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: