Skip to content

Alerta DVD/ BD

17/09/2010

Estreno de la semana A esta sección le vendría bien un lanzamiento inédito que merezca la pena para ser destacado como estreno de la semana, pero tendremos que seguir con lujosas reediciones de clásicos hasta que aparezca. En el caso de Se7en, el lujo es solo el comienzo: se trata de un pack que incluye la película, un disco de extras y un cómic —publicado por Zenescope Entertainment en 2006— dividido en siete capítulos, uno para (lo has adivinado) cada pecado capital. Eso sí, el tebeo no ha sido traducido al castellano, algo que ha caído como una verdadera bomba atómica en ciertos foros de dvd. Personalmente, hace años que no vuelvo a visitar este sombrío noir con el que David Fincher (y Andrew Kevin Walker) revolucionaron y condicionaron el thriller como género en, al menos, los cinco años siguientes a su estreno. Por eso creo que voy a optar por esta sensacional edición en blurrayo con forma de caja… Ya a la venta.

Joya del exterior “The place is here, the time is now, and the journey into the shadows that we’re about to watch could be our journey”. Estas fueron las palabras con las que el inigualable Rod Serling recibió al público norteamericano la noche del 2 de octubre de 1959, con motivo de la emisión de Where Is Everybody?, el primer episodio de su nueva y ambiciosa serie. En cierto sentido, la televisión no volvió a ser igual después de este viaje: The Twilight Zone tuvo tal impacto en la narrativa de ciencia-ficción (tanto televisiva como literaria) que, sencillamente, muchos de sus hallazgos posteriores no se podrían entender sin los episodios presentados por el tipo de los trajes elegantes. La primera temporada irrumpe en la Dimensión HD con un generoso arsenal de contenido adicional y transfers de todas y cada una de estas 36 joyas. Lo mejor de todo es que no será un hecho aislado, sino que la segunda temporada ya está prevista para noviembre. Si tu reproductor de Blu-ray puede adentrarse en los misteriosos dominios de la Zona 1 (y, bueno, te puedes permitir el pastizabal que cuesta este estuche), debería ser tu día de suerte. Ya a la venta (Amazon).

Más Su tagline en los cines era: “Titans. Will. Clash”. Así que atención a esta nueva: “Furia de titanes. Será. Lanzada. En dvd. Y. Blu-ray”. // La segunda temporada de True Blood tiene un 100% de tetas más que la saga Crepúsculo (cifra exacta). // Hablando de Robert Pattinson, en Recuérdame realiza una interpretación afectada y muy poco respetuosa con la historia reciente de Estados Unidos. // En Los fantasmas de mis ex novias, Matthew McConaughey da un descarnado testimonio de los problemas de ser ridículamente guapo y exitoso, amén de la tragedia de vivir acosado por chicas tan despampanantes que puedes literalmente LLORAR al mirarlas. Todos hemos pasado por ello.

7 comentarios leave one →
  1. Libertino permalink
    17/09/2010 12:46 pm

    Los audiocomentarios vienen subtitulados en dvd pero no en blu ray…

  2. Noel permalink*
    17/09/2010 12:53 pm

    Sí, parece ser que Warner ha descuidado mucho este lanzamiento… Unos comentarios sin subtitular deberían ser sinónimo de edición cutre, no de este superventas anunciado a bombo y platillo.

  3. Libertino permalink
    17/09/2010 1:03 pm

    Todos los audiocomentarios de Warner están sin subtitular salvo el dvd de Se7en, ¡han tirado la casa por la ventana!
    A ver si con el nuevo director de Warner España bla bla bla

  4. 17/09/2010 7:54 pm

    ¿No estaban esos comentarios en la anterior edición DVD de coleccionistas?

    Me cabrea mucho en general lo de no subtitular los comentarios pero en ZODIAC mucho más. Maldita sea!

  5. 17/09/2010 10:45 pm

    Qué rabia da la ausencia de cualquier tipo de subtitulado en las ediciones en DVD y ahora blu-ray de The Twilight Zone. Por no hablar del precio en el caso de este último. La edición en DVD de toda la serie, al menos, anda bastante más barata de lo que costaba hace unos años… ¡a mitad de precio, en realidad!

  6. Noel permalink*
    18/09/2010 1:06 pm

    También da rabia que la serie solo esté editada en zona 1. Bueno, hubo una edición en Reino Unido hará unos cuatro o cinco años, pero ahora solo se puede conseguir de segunda mano y a precios un poco locos. Gracias a los dioses que es relativamente sencilla de encontrar por las vías, digamos, no ordinarias…

  7. 19/09/2010 9:08 pm

    El Blu Ray de Seven se viene a mí casa en cuanto cobre. Además de una película buenísima, también una edición buenísima y a un precio, por lo que he visto en algún sito, bastante bueno (20 eurillos, que para como está la cosa con los Blu Ray en España es casi un regalo con tal edición).

    Una pena que Twilight Zone no salga nunca por aquí. De Zona 1 no puedo comprar nada, y además no vendrá con subtítulos (vale, debí estudiar más en el insti). En una tienda de Madrid, de cuyo nombre no me acuerdo, vi hace poco que tenían una gran caja llena de polvo con la serie completa en DVD (edición y zona americanas, eso si) y costaba algo así como 200 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: