Skip to content

Excelsior Tron

19/10/2010

Escuchad: Toy Story 3 y The Social Network me han entusiasmado tanto como a vosotros, pero aún sigo resistiéndome a entregar medallas a la mejor película de 2010 hasta que se estrene el que sigue siendo mi caballo ganador, Tron: Legacy. Por razones que aún no puedo concretar, tengo el presentimiento de que va a ser algo especial, una calculada pieza de retrofuturismo (¡es una palabra!) que unirá el cine de vanguardia y el gran espectáculo en una sola entidad mutante. Por supuesto, también es muy probable que me decepione (con estas expectactivas…), así que tampoco nos volvamos muy locos por el momento. Alabemos, eso sí, la chispeante sinergia corporativa de Disney y Marvel, que ha dado como resultado un buen puñado de portadas alternativas para las principales cabeceras de la segunda en el mes de noviembre. Dejando de lado las menos imaginativas (ese Spidey es casi exactamente igual que su versión 2099), la idea es tan descarada y feliz que solo podemos congratularnos de que se haya llevado a la práctica. Y lo mejor es que esto es solo una pequeña parte de las toneladas de merchandising insensato con las que sus responsables tienen pensando bombardearnos de aquí al 17 de diciembre. Vosotros tendréis toda la razón del mundo si queréis decir que no, pero yo digo .

¡TRON-actualización!: Antes le dedico un post a esta película, antes me llega esta nota de prensa:

TRON Night es un evento que tendrá lugar el próximo 28 de Octubre y que dará la oportunidad a fans de todo el mundo de introducirse en el fantástico mundo repleto de alta tecnología de TRON: Legacy de Walt Disney Pictures gracias al visionado de 20 minutos de metraje exclusivos en Versión Original Subtitulada y 3D del esperado film.

En concreto, los fans españoles que quieran disfrutar de TRON Night, que tendrá lugar el 28 de Octubre a las 20:30h en los cines Kinépolis de Madrid, podrán informarse de cómo conseguir sus entradas para el evento a través de la página oficial de la película en Facebook: www.facebook.com/tronspain.”

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: