Skip to content

¡Semana Especial de Halloween (Parte VII)!

25/10/2010

La séptima entrega de Halloween, la saga cinematográfica protagonizada por el psicópata (aparentemente) indestructible Mike Myers, llevaba el estúpido subtítulo de H20: 20 Years Later y era un reboot de la idea original de John Carpenter para la era post-Scream. Me enorgullece afirmar que las semanas especiales de Halloween en Emperador de los Helados han conseguido llegar a su séptima edición sin necesidad de una secuela tardía y posmoderna. ¡Viva! ¡Bien! ¡Hurra! Y ahora que ya hemos celebrado, es hora de entrar en materia. En la horrible, terrorífica, espantosa materia halloweenesca.

Durante toda esta semana, y como dicta la tradición, el blog cambia su apariencia por una más asustante (agradecedle el dibujo de la cabecera a Lucía) y dedica todas sus actualizaciones al terror, a los muertos vivientes, a las cosas que reptan bajo tu cama y, en suma, a todas las manifestaciones de Halloween. Además, este año también se abrirán las puertas del Infierno para que los lectores (vosotros) puedan colaborar con sus propios textos, convirtiendo lo que solo es un cadáver putrefacto en un muerto viviente de lo más grácil y vistoso.

El tema de esta séptima edición es la lectura, una palabra cuya simple mención despierta un pavor atávico en ciertas personas. No así en los lectores de Emperador de los Helados, cultivados donde los haya. Por eso, me encantaría que confesaras en unas pocas frases cuál ha sido el libro o relato que más miedo te ha dado en toda tu vida. ¿Algo de Edgar Allan Poe, quizá? ¿Stephen King? ¿Martín Vigil? Envía tus secretos más íntimos y terroríficos a noelburgundy@gmail.com y tendrás la oportunidad de aparecer en el blog a lo largo de la semana.

¡Que comience la fiesta de los monstruos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: