Skip to content

Boletín juguetero – Especial Halloween

26/10/2010

Una lista ordenada y comentada de cosas que quieres, pero que realmente no te puedes permitir.

  • “¿Os gusta la sangre? ¿La violencia? ¿Los monstruos de la naturaleza?” // Nacido en el perturbada-pero-brillante mente del cineasta y músico Rob Zombie, el Capitán Spaulding es uno de los últimos iconos originales del cine de terror. Este muñeco especial de la línea Living Dead Dolls , basado en su aparencia en La Casa de los 1.000 Cadáveres, suaviza los más bien agresivos rasgos de su intéprete (Sid Haig) y, de hecho, lo convierte en alguien a quien dan ganas de achuchar.
  • Directo desde R’lyeh // Es un primigenio alienígena con eones de mala leche acumulada, así que no esperéis que, cuando toque ajustar cuentas, el gran Cthulhu muestre excesiva compasión por los fabricantes y poseedores de esta figura cabezona inspirada en él. Tomaos esto como un aviso bienintencionado. Si aún así quieres seguir insultando a Su Pavorosidad Suprema, esta funda para el móvil y esta riñonera acabarán de condenarte para siempre.
  • Un ¡auuuuu!-téntico tesoro // Vale, ese chiste ha sido terrible, pero esta figura en blanco y negro de El hombre lobo (versión Universal) es una maravilla en exclusiva para Entertainment Earth. Si te pareces un poco a mí, no podrás quedarte con un solo monstruo de la Universal: en ese caso, tal vez quieras echarle un vistazo a esta momia karloffiana o a la ínclita Criatura de la Laguna Negra, siempre tan animada en presencia de chicas en traje de baño antiguo.
  • El espíritu de Halloween // Trick ‘r Treat, una de las mejores películas jamás estrenadas directamente en formato doméstico (EDLH estima), tiene al menos un personaje digno de figurar en esta semana especial de Halloween: Sam, el perturbador niño (al menos, tiene forma de niño) que sirve de hilo conductor para las diferentes historias que componen esta deliciosa antología a lo EC Comics. Su figura de coleccionista es lo que diferencia a los sibaritas de los turistas del nuevo cine de terror.
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: