Skip to content

Bofetadas en el Matadero

19/11/2010

Esta tarde, a eso de las 18.30 horas, se presenta Mondo Píxel Vol. 3 en el Matadero de Madrid, lo cual es motivo de gozo y jarana para todos. Me es difícil traducir a palabras las ganas que tengo de leer a fondo esta tercera entrega, probablemente en un sillón de orejas y ataviado con batín, fez, pañuelo al cuello y pipa de pompas de jabón. Si os interesa, en la zona de críticas hay un pequeño texto mío sobre Spider-Man: Shattered Dimensions, aunque tendréis estímulos mucho mayores en estas 250 páginas de placer y análisis loco.

Además, en la presentación habrá un combate a muerte por (y sobre) una recreativa de Street Fighter III, que creo que es un acontecimiento al que hay que asistir al menos una vez en la vida. Toda la información sobre cómo ganar el premio gordo, aquí. Ya sabes: si me ves esta tarde por allí, invítame a una cerveza de raíz y yo, a cambio, te daré un beso en el moflete (nota: es posible que esto no ocurra).

Responder

