Skip to content

Recta final de 2010

27/12/2010

Dos novedades (dos) en la recta final del año: a) ya está a la venta el número de enero de Fotogramas, que trae un bello calendario para 2011 y mi debut como crítico en la revista (sí, yo tampoco me lo creo); y b) Rey Sombra incluye este blog en su resumen de lo mejor del año en Internet, algo que me honra y me obliga a dar las gracias a todos sus colaboradores. “Criterio y actitud crítica a la hora de afrontar el cine, capacidad de síntesis y para resaltar lo trascendente de lo meramente testimonial a la hora de abordar las series, y dominio del campo de la ciencia ficción y de los cómics”. ¡Creo que lo voy a poner en el currículum!

Ey, siento no haber estado a tope con las actualizaciones durante este mes, pero a ver si lo arreglamos en la última semana y, por supuesto, en los primeros compases del año que viene. Mañana, como seguramente sabréis, hay un Trash entre amigos en el Matadero. Será el primero al que vaya, así que estoy nerviosete: invitadme a algo si me veis por allí.

No comments yet

Responder

