Skip to content

Boletín informativo

11/03/2011


Señores, señora: Mondo Píxel renace, muta, se transforma para el deleite de sus incondicionales. Es una nueva web, con secciones tan apetecibles como el Juego del Día y algunas cosas tan bellas como esa entrevista a Víctor Ruiz. Espero poder escribir cosas allí tan a menudo como mi alocada schedule (o sea, mis partidas a Killzone 3, el juego que sale arriba) me lo permita, pero una cosa es segura: ya he imprimido el manifiesto y lo he interiorizado. Casi diría que me lo sé mejor que los diez mandamientos (los de verdad, los que estaban escritos en tablas) o la letra de California Gurls.

Además, hoy se estrena Torrente 4: Lethal Crisis, una película que me ha reconciliado con la saga tras una tercera parte un tanto decepcionante. Todo queda en el pasado: Santiago Segura ha vuelto con una energía similar a la de un terremoto-que-deriva-en-tsunami y ha tocado otra vez ese cielo cómico que estableció en la primera entrega. Para más información, podéis leer mi crítica para Cine 365. Ahora ya podéis continuar con vuestras actividades pre-fin de semana: nos vemos el lunes.

2 comentarios leave one →
  1. 15/03/2011 5:40 pm

    ¿Qué te está pareciendo Killzone 3?

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

